Chef a Domicilio en la Axarquía de Malaga Logo Markoc

Hola a todos…! 

Mi nombre es Markoc, 

¡Nací en Génova, Italia, hace 48 inviernos, y me gusta cocinar, però mucho más, comer bien …! 

Fue a los 8 años, que, ayudando mi mamá a preparar gli gnocchi (Los gnocchi de patatas) , descubrí la pasión por la cocina……

le dije:<Yo de grande quiero ser cuoco (cocinero, chef de cuisin en francés)>.

Con mucho cariño me contestó:

< Es una gran profesión, un Arte, hecha de Amor y pasión, que te regalerà tantas satisfacciones.>

Así fue que seguí con mis estudios superior en la escuela profesional de cocina y a los 16 años puse, por primera vez, pie en un restaurante……(claramente a pelar patatas)

A los 20 años, tuve mi primera oportunidad de ser un verdadero «cuoco».

Era la temporada de verano de el 1994, fui llamado para servir en el restaurante «El Cappero» de Borgio Verezzi, litorale de ponente de mi amada Liguria.

Al empezar de Junio, el cuoco se despidió y el propietario por el apuro me pasó de oficial de cocina a cocinero en un cerrar de ojos……

Me dio un pedazo de papel y me dijo: «Eres capaz de escribir un menú?».

Desde entonces mi vida fue esa, entre sartenes, ollas, mariscos, carnes y verduras …..!

Como decía al principio, me gusta comer bien y mas que todo saludable, porque, y en esto la cocina italiana es maestra, de verdad «Somos los que comemos».

En la vida para obtener lo que deseamos necesitamos dar el máximo y esto solo se puede si de verdad estamos Bien.

Corpus sano in mente sana

Para obtener estos resultados basta solo tener buenas costumbres, a empezar de la alimentación. Seguir por esemplo la Dieta Mediterránea, seria una buena opción, además que los ingredientes crecen de igual manera en toda partes y tal vez algunos que no, se consiguen fácilmente de importación.

Le Hablare también de otros métodos para estar en salud, porque la idea en su fin, es de transmitir el deseo de superación que esta adentro de todos nosotros…!

Para que un plato salga delicioso basta seguir algunas simples reglas, La más importante: Amor, Pasión, la calidad de los ingredientes y sin dudas un minimo de conocimiento……. si no lo tiene? Bueno aquí estoy yo, para mostrarte….!

Siempre he tenido un sueño:

Conocer el mundo, sus bellezas naturales y las costumbres de las variadas poblaciones, sobre todo en ambito culinario y claramente ser también portavoz de las mías.

Esto me llevó, en el año 2008, a salir de mi amada Italia y de ir a la aventura por el latino américa, llegué a Ecuador y ahí, en el año 2012, construí y abrí mi primer restaurante…… La Pergola.

De que se habla en este Blog ? Para quien es este Blog ? Que encontraré ? Cual sarán los beneficios de seguir este blog?

Deseo compartir mis humildes experiencias en el ambito culinario, ayudar todas aquellas personas que están buscando de mejorar su vida, que están buscando nuevas ideas para su casa o para su negocio.

Compartiré recetas, secretos y noticias. Hasta puedo seguirte personalmente en cualquier que sea tu necesitad, Si lo deseas puedo diventar tu mentor personal.

Tendrás la oportunidad de sentirte mejor con una alimentación mas saludable. Podrás impresionar tu huéspedes con tu cocina. Obtendrás más clientes para tu restaurante.

Quiero seguir adelante con este sueño de viajar y conocer, es por eso que me vino la idea de este blog «Cucinandoando», quiero seguir conectados con todos lo que desean seguirme, seguir creciendo junto a ustedes.

El blog solo es al principio y todo el material es publico y gratis, en el camino ire incorporando link y productos que me puedan permitir ganar un dinerito extra…..confío en ti para que me ayude a divulgar esta pagina…… Seguimos creciendo y soñando juntos…!

Tiente informado, Si lo desea comunicate directamente conmigo, suscríbete a las newsletter, y además recibirás nuevas recetas y nuevas noticias.

Marcoc74
4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x
Verificado por MonsterInsights