«Cómo preparar un delicioso Borrego al Horno con Papas y Alcachofas»

Borregon al horno chef a domicilio en costa del sol cucinandoando.com

Prefación:

En la antigua tradición Italiana, por el día de Pascua no puede faltar en la mesa el «Borrego». Hoy te propongo una receta fácil pero muy sabrosa, completa de verduras (Papas y Alcachofas) de servir como segundo plato, no solo en el dia de Pascua…! Además

El Borrego al Horno con Papas y Alcachofas es un plato tradicionalmente preparado en muchas regiones de habla hispana y consiste en una preparación de carne de cordero que se cocina lentamente en el horno con papas y alcachofas.

Para preparar este plato, se comienza por cortar el cordero en porciones, adobándolo con hierbas y especias al gusto, como ajo, romero, tomillo, comino, pimienta y sal. Luego, se disponen las porciones de carne en una bandeja para horno junto con las papas peladas y cortadas en cubos y las alcachofas limpias y troceadas.

Se agrega agua o caldo de cocción para que la carne quede jugosa, y se cubre la bandeja con papel de aluminio para que se cocine lentamente durante varias horas a una temperatura media-baja.

El resultado es un plato sabroso, jugoso y lleno de sabor, perfecto para compartir en familia o con amigos. Este plato se puede acompañar con una ensalada fresca, arroz blanco o una guarnición de verduras de temporada.

Borrego al Horno con Papas y Alcachofas aquí la videoreceta:

Buena visión…

Puntuación: 5 de 5.
1
Por favor deja un comentario sobre estox

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada nueva publicaciones.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
ver todos los comentarios
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x
Verificado por MonsterInsights